El Futuro del Poder Vol. 22

Nicktoons UK (Reino Unido) ha lanzado una promo de las repeticiones de la larga historia en 700 episodios de los Power Rangers. Por lo que muy pronto es posible que vuevan tambien a repetirse en los EE.UU. Rumores apuntan que seria para verano

(Gracias al usuario por compartirlo)

Ya llegaron las descriciones de los siguientes episodios de Power Rangers Samurai, que pueden buscar aqui y que con gusto las traduje para mejor disfrute.

Comentarios

  1. Hola Trizirium! lei en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Jr.
    a lo ultimo dice Mighty Morphin Power Rangers (Solamente en Jetix en 2008, proximamente será transmitido en Nickelodeon latinoamerica)
    sera posible? saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos, honestamente no confiaria en Wikipedia en cuanto a nueva informacion sobre Power Rangers. Hasta ahora no se ha informado nada sobre Power Rangers en America Latina excepto Mexico quienes esperan a Power Rangers Samurai para Octubre por Televisa.

    ResponderBorrar
  3. yu juhhh¡¡¡¡¡ televisa rules¡¡¡ :)¡

    ResponderBorrar
  4. Saludos mi buen.

    Pues me parece excelente que ya empiezen con las retransmisiones de Power Rangers en Nicktoons, por lo menos en el Reino Unido.

    @eligio gabriel ¿Cuánto te pago Televisa para decir tan semejante blasfemia? XDXDXDXD Si vieras toda la porquería que es Televisa hoy en día, dirías otra cosa. XDXDXD

    Te quidas mi buen Trizirium y que el poder te proteja. :D

    ResponderBorrar
  5. Saludos Iori, espero que pronto ya tengamos nuevos datos sobre las repeticiones de MMPR y otras temporadas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.