Conflicto: magnífica escena eliminada.

 

  Saludos lectores, de antemano mis disculpas por el tiempo en que el Centro de Mando Blog no estuvo activo los ultimos meses, el mundo real ha consumido la mayor parte del tiempo que pensaba asignar para escribir.


    Pero ya de vuelta, y continuando con la linea del post anterior, Power Rangers Time Force (Fuerza de Tiempo) cumple en este 2021 su decimo aniversario. Y curiosamente (tal vez ya algunos lo encontraron primero que yo) he disfrutado de esta escena (arriba) muy lamentablemente eliminada del producto final.

 

 

En la misma para resumir, Eric le indica a Wes que renuncia ya que no hay manera de que reciba ordenes de su parte (explica mucho la escena final del ultimo episodio), Wes responde “Adelante y renuncia, siempre lo haces cuando las cosas no salen como quieres, mientras mi padre esta muriendo”


Magistrales escenas como estas demuestran como la franquicia ha cambiado, en mi opinion me atreveria a decir luego del final de Power Rangers Samurai. Ya no hay ese choque y conflicto entre el caracter de personajes. Aun cuando en Dino Fury hemos visto sus momentos, falta mucho por hacer si Hasbro desea que la franquicia regrese a tener la fuerza de antes.


Que piensan? Los leo.


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.