Soñar no cuesta nada...tampoco la diversión.

     ¿Alguna vez han imaginado ó soñado con episodios ó eventos no existentes dentro del universo Power Rangers? ¿No han deseado que alguna vez fuera parte del mismo? En el post de hoy compartiremos algunas ideas que han surgido de la fibra más profunda de la imaginación sea en alguna idea ó en una visualización mucho más disfrutable, sueño.

    ¿Qué verdadero fan no ha soñado toda clase de buenas, alocadas o hasta exageradísimas ideas que bien sería muy interesante ver dentro de la franquicia? Creo que todos, es interesante que aún una franquicia, serie o producción siga tan latente en la mente de los fans su argumento fluya más allá hasta un ambiente de fantasía. Este post fue inspirado en una conversación que tuve con dos de mis seguidores en Twitter: @IoriJericho y @Jos_Darkdragon hace unos dias.

    @IoriJericho compartió lo siguiente: "Y yo curiosamente el sabado soñé que Emily usaba el Mobirate (morpher de Gokaiger)"
  
@Jos_Darkdragon comparte: "Yo soñaba con el regreso de Billy y que encontraba una fuente de poder que le permitía ser un Ranger otra vez... :)",
"Hay cada sueño raro...alguna vez soñé que el Magna Defender no moría, fundaba una academia y entrenaba Rangers"

    Como pueden notar, la imaginación de los fans es muy diversa, pero, veamos qué ha imaginado quién redacta la nota y clasifiquen ustedes lectores si es buena o no.
Por muchos años imaginé/soñé (no estoy seguro realmente) de haber visto un episodio en el cual el Tiranosaurio estaba bajo un hechizo (similar al de Tommy) que lo volvía malvado. Alguna vez soñé que escuchaba el rugido del tiranosaurio a la distancia, por último otro muy interesante lo fue hace unos meses que soñé que veía al Red Samurai Ranger en Shogun Mode cruzando una calle corriendo listo para atacar a cuanquier Nighlok malvado.
    Honestamente mientras escribo la nota, pienso que sólo un verdadero fan tiene la capacidad de imaginar tales eventos, que bien encajarían en algún fan fiction o quién sabe si llegue a formar parte de la línea universal de eventos de la franquicia. De cualquier forma, de lo que se trata y que es para mí lo más importante y  es  un detalle, disfrutarlo.

¿Alguna vez has imaginado o soñado algún evento que siempre lo has disfrutado ó has querido verlo oficial? No dudes en compartirlo también.

Comentarios

  1. Yo tengo una loca fantasia que todo el dia la vivo imaginando. Si la plasmara en papel seria un bum. Te la resumo, la historia se centra en toda la linea de tiempo de la franquicia, especificamente en el grupo de fuerza mistica, siempre me imagino a mi en el papel de nick, obviamente que con mi nombre, y cambio a chip por mi primer gran amor, una chica que si bien la deje de ver hace mucho tiempo siempre esta en mi cabeza (un momento fantastico en mi vida fue ver en gokaiger la version femenina de magiyellow)bien volviendo a la historia comienza cuando Marv (luego de pensarlo mi nombre no pegaba y decidi ponerle el de marvelous) de tan solo 4 años es abandonado por su familia, y una familia amiga se hace cargo del pequeño marv. En esa familia tenia una niña de la misma edad de marv, que llamaremos Marian. en fin los años pasan, y en 2005 con 15 años son llamados a un parque donde existe un pequeño bosque, en ese momento un vortice los telestransporta a otro planeta. En este punto la historia de fuerza mistica se produce tal cual (exepuantdo algunas cosas) pero el escenario es "La comunidad mistica", una comunidad de 5 planetas que forman peerfectamente un un cuadrado y el 5to planeta en el centro, girando los 5 en equilibrio alrededor de la estrella Solaris. Los 5 planetas son Eltar, Xybria, Triforia, Aquitar y KO35. Como ya dije los hechos de fuerza mistica ocurren tal cual y luego de esos eventos (aclaracion: en la tierra suceden paralelamente los echos de las siguientes temporadas) comienza un gran viaje por saber quienes son realmente los 5 hechizeros elegidos, seran ellos los hechizeros la reencarnacion de los hechizeros que salvaron a la comunidad, miles de años atras?.
    A la historia la mesclo con argumentos de otras series, tambien hay aclarar que luego de los hechos oficiales inesperadamente dageron, leambow udonna y cleare desaparecen por lo que los rangers luego de reponder las dudas de su origen se lazan al espacio en buscas de las ranger keys, ya que ellos encontraron las llaves de gokaiger y llegan a la tierra donde se llevan una gran sorpresa.

    La historia la voy continuando todos los dias, si quieres mas detalles avisame
    buscame en face como gokaiger vs todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ése es el propósito de esta entrada de blog, el de compartir ideas.

      Borrar
  2. Yo como fan de la franquicia yo siempre he soñado con ver de regreso a dillon Como Ranger o a ziggy o tambien que se haga un red forever 2 tengo muchisimas ideas incluso me gustaria que en la guerra legendaria todos los actores pudieran aparecer y hacer una transformacion legendaria y peleando todos en la guerra esa es una de mis ideas locas jajaja

    ResponderBorrar
  3. A mi solo se me imagina que aparezca cualquier monstruo y convertirme en un ranger y después ser un héroe,luchando frente a todos y salvandolos de los malvados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.