Tema Libre

Luego de un periodo de inactividad en cuestión de entradas de blog, estamos de vuelva nuevamente en este pequeño rincón de la red. ¿Qué tal la han pasado? De mi parte como todos supongo, en la espectativa de nuevas noticias sobre el mundo de los Power Rangers. En esta ocasión decidí escribir esta entrada de blog sin un tema en específico a discutir, sino permitiendo que el tema fluya de manera aleatoria, lo que venga en mente ;) (Bueno, siempre y cuando Power Rangers esté envuelto ¿no?) Pues bien, comencemos:

Aparentemente se está publicando desde el dia de ayer en la red que habrá un "teamup" entre Power Rangers Samurai y Power Rangers Megaforce, hasta ahora sólo el Red Samurai Ranger haría aparición, de similar manera que "Clash of The Red Rangers", debo decir ue en lo personal, como muchos fans han escrito, me hubiera encantado que Lauren participara, la actriz Kim Crossman hizo un trabajo espectacular en la interpretación del personaje.

Vortexx, el bloque sabatino del que tanto hago referencia en mi cuenta de Twitter, ha pasado por ciertos cambios, uno de ellos lo fue el incluir la serie de animación, Sonic X como parte. ¿Ha tenido resultados? Definitivamente que sí, los niveles de audiencia han incrementado desde la inclusión del mismo, aunque en ocasiones los niveles están "sube y baja" el pasado sábado, Power Rangers Lost Galaxy incrementó su nivel de audiencia a el más alto que había tenido. ¿Será que Power Rangers es inmune a los ratings? Pero de cualquier forma me alegra que Vortexx siga aumentando, más personas lo sigan disfrutando para que en algún momento del futuro siga expandiéndose.

Recientemente en mi cuenta de Twitter comenté que uno de los detalles que apreciaba de Dino Thunder lo era la manera en que la producción manejó la interacción "Brazalete-a-Morpher", viendo el Gosei Morpher, ¿creen que se debería hacer algo similar, pero en vez de un brazalete una carta?

Una pregunta lectores, ¿McDonalds Latinoamerica llegó a distribuir mercancía basada en Power Rangers Super Samurai? De haberlo hecho, ¿qué opinan de la caja negra? Muy bien detallada para ser un juguete de cajita feliz ¿no?

¿Qué juegos clasicos de Power Rangers les agradaría volver a tener en las consolas actuales o tal vez de siguiente generación? A mí me agradaría MMPR The Movie, la desarrollada por Banpresto para la Sega Game Gear, amé ésa versión, además, Power Rangers Ninja Storm para la Game Boy Advance fue un excelente título.

Creo que con ésto finalizo esta entrada de blog, ¿les agradó? ¿Algo que dessen agregar? Adelante!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.