Realidad o solo un rumor mas?

Desde hace unos días, se ha estado regando en la red, específicamente Twitter y Facebook, un rumor muy interesante que se ha ganado un post en el CDMB en esta ocasión, para ser sincero no le presté mucha atención, pero como se ha revolcado el avispero, escribire sobre mi opinion acerca del rumorado regreso de el actor Ricardo Medina Jr. (Cole, PRWF) a la franquicia de Power Rangers.



Voy a explicarles de qué se trata, resulta que hace una semana más o menos, la cuenta de Facebook con el nombre de Rick Medina ha comentado en los estados de las cuentas de los actores Paul Schier (Bulk) y Hector David Jr (Green Power Ranger Samurai), generado reacciones de parte de los fans. Ya se imaginaran, tweets, posts, fans emocionados, fans decepcionados etc, claro, faltaba yo de opinar, bueno, en realidad no me sorprende.

Se preguntarán ¿pero por qué? Es muy simple, de no equivocarme, pienso que si de veras el rumor es cierto porque hay que considerar que hay muchos fans con mucho tiempo libre y si la cuenta de Facebook es cierta bla bla bla, podria decir basandome en muchas temporadas como Time Force o Wild Force, Ricardo Medina Jr. lo mas probable es que regrese como actor de voz, en PR hemos visto esto muchas veces, Paul Schier interpretó a el mutante Severax en TF, Sean Cw Johnson (Carter, Lightspeed Rescue) interpreto tambien a un enemigo, El General Venjix uno de los ultimos generales de la Machine Empire quienes intentarion conquest el mundo en Power Rangers Zeo, fue interpretado por Archie Kao (Kai, LG), Catherine Sutherland (Kat MMPR-Turbo) y Walter Jones (Zack, MMPR) interpretaron a los generales Tezzla y Gerrock y muchos más que seria largo mencionar.



En base a esa evidencia puedo considerar como mencione, el regreso de Ricardo Medina Jr. como actor de voz, esto SI ES que es cierto el rumor, solo nos resta esperar qué nos traerá SCG para Power Rangers, y tu, ¿qué opinas? ¿Estás deacuerdo con que “Cole” regrese? Ya sabes donde dejar tus opiniones y comentarios. J

Comentarios

  1. A mi personalmente me gustaria que vuelva Cole a Power Rangers. Pero el unico papel que le podrian dar seria el del sexto ranger samurai ya que los demas ya estan definidos. Por otro lado si vuelve, estaria bueno que lo haga pero con su rol de ex ranger y no como un personaje totalmente distinto que nunca fue un ranger.
    Ademas creo que no estaria bueno verlo en un papel como de maestro que les enseña a sus alumnos, uno lo quiere ver en accion luchando contra los enemigos.
    Esa es mi sincera y humilde opinion.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, quiero aclarar un punto importante, sobre la posibilidad de un regreso de Ricardo Medina Jr. (Cole) en Power Rangers Samurai como actor de voz, es solo una opinion personal dejandome basar en muchos episodios del pasado, no es que regresara como actor de voz, tambien aprovechando la oportunidad, tambien se rumora el regreso de Paul Schier (Bulk) a Power Rangers Samurai, ya que los dos actores se han mudado a Nueva Zelanda justamente cuando se esta filmando la nueva temporada. Que pasara? No lo sabemos.

    ResponderBorrar
  3. en power ranger samurai, cole es el que tiene una espada que se llama uramasa y es malo y bulk esta cono el mismo con su sobrino que viene siendo su hijo de su conpañero (nome acuerdo como se llama) y disen que se va a integrar a la mitad de la serie saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.