El Futuro del Poder Vol. 6


Una imagen vale mas que mil palabras...

Comentarios

  1. Bueno, al menos la temporada 19 no tendrá orquesta que quite el interés de las escenas de batalla n_n


    siendo honesto, siempre he tenido la creencia de que el sentai y power rangers estan empatados en calidad
    (cuando no hablamos de mystic force y operation overdrive, en esos casos, son cosas que deberían estar ardiendo en el doceavo circulo del infierno)

    Aún así, todavía con toda la cobertura que saban (y más especificamente tu) han puesto, no he visto NINGÚN apoyo de parte de nickelodeon
    (lo que me lleva a pensar que si PR Samurai es transmitido, lo pasarán como relleno cuando no dan sus Sitcoms, Nicktoons o telenoverlas)

    Por más temor a lo que pueda pasar, solo puedo desear lo mejor y que nickelodeon no lo arruine al nivel de fracaso de Disney (que me parece imposible superar)

    PD:

    -en el peor de los casos, con la tacañería de nickelodeon, seguramente dejarán a doblajes genericos s.a (quizás los recuerdes de la granja) doblar la serie.

    - pues serán necesarias repeticiones de la era saban, porqué no creo que funcione la idea de 20 episodios por año cuando nick nisiquiera a puesto un proximamente de power rangers en nickelodeon latinoamérica.

    - ¿es mucho pedir una buena distribución de la linea de juguetes VIEJOS? ya llevo meses buscando el dragonzord en mi ciudad (y me refiero a los zords, no 5 juguetes de los rangers de PR RPM en el centro de la ciudad)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.