El Futuro del Poder Vol. 5

Guau!! Hoy si que es un día que todos los fans de los Power Rangers hemos esperado desde hace un tiempito, hoy Saban Brands ha actualizado el website oficial de los Power Rangers con una información muy importante sobre la nueva generación de Power Rangers. Sin más preámbulos aqui les presento con mucho gusto los detalles oficiales de la nueva temporada de los Power Rangers:

Oficialmente la nueva temporada llevara el nombre de "Power Rangers: Samurai"

Aqui les presento el argumento de la temporada, obvio traducido al espanol:

"La nueva generacion de Power Rangers debe aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Animal Zords, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir"

Segun www.nickandmore.com, Power Rangers Samurai sera extendida de 1 año como estábanos acostumbrados a 2 años. Esto amigos y amigas lectores, "lo sospeché desde un principio", en qué me baso? Bueno, leí durante las audiciones para PR Samurai, que los actores firmarían un contrato en que uno de sus requisitos sería trabajar exclusivamente para Power Rangers durante 2 años, no comenté nada de esto por no crear una posible confusión y que sea otro rumor más, pero tal parece que es cierto. Entonces, PR Samurai de 40 episodios tendra 80? No lo creo, basado en como Nickelodeon transmite iCarly, es posible que por año tengamos 20 episodios, advierto que todo esto es muy repentino y a la vez extraño, ya que desde MMPR, no teniamos a lo que han llamado "continuacion", cualquier cosa puede pasar. Y que pasará con el género sentai Goseiger? No sabemos. Mantengase informados en mi Twitter que de tener mas info, la postearé alli

Otra noticia mas interesante lo fue para los personajes de la franquicia. Recuerdan el post que mencione los posibles nombres de quienes serian los nuevos héroes? Pues ésos nombres han cambiado, aqui les traigo los nombres oficiales de quienes serán nuestros nuevos Power Rangers:

Jayden Red Ranger: Su elemento es el Fuego y su Zord un León

Kevin Blue Ranger: Vive bajo el código samurai. Su elemento es el agua y su Zord un Dragón

Emily Yellow Ranger: Es la mas joven, dulce e inocente de los demás Rangers. Su elemento es la Tierra y su Zord un Simio

Mia Pink Ranger: Es la hermana mayor de los Rangers (podría suponer hermana de la Yellow Ranger) Su elemento es el Cielo y su Zord una Tortuga

Mike Green Ranger: Es creativo, ama los videojuegos y es un poco rebelde. Su elemento es el bosque y su Zord un Oso

Para más información sobre Power Rangers Samurái, busquen el site oficial de Power Rangers en la lista de links, la nueva era de los Power Rangers comienza con:


Foto de Bandai.com

Comentarios

  1. Me imagino que utilizaran a los actores para la película y algunas presentaciones en vivo en ese otro año. Veremos a ver lo que pasa como sea vienen en grande esta gente de Saban.

    ResponderBorrar
  2. Si, Victor, es lo mas logico cuando se habla de extender la serie. Ya veremos las sorpresas que nos traeran el equipo de Power Rangers Productions

    ResponderBorrar
  3. Hola , muy buena la info , esperando otros posts , Bueno se revelo algo de si va a haber retrasmicion en Latinoamerica?

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anonimo, Hasta ahora, no se ha revelado nueva informacion sobre la transmision de Power Rangers en Latinoamerica. Puedo suponer que ya muy pronto, Marvista Entertainment, Snap TV u algun otro medio, anuncien que pasara con las retransmisiones de generaciones de PR como de nuevos episodios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.