El Futuro del Poder Vol. 4

Como ya es costumbre, les escribo de nuevo para esta seccion que ya se que les gusta mucho, y como siempre les traigo las mas recientes noticias sobre Power Rangers (siempre que sea possible, claro)
Sin más preámbulos, aquí estan:

Durante la producción de Power Rangers en Nueva Zelanda, ocurrió un temblor de tierra considerable que gracias a Dios, no afecto al equipo que nos desarrolla la siguiente temporada de nuestros Rangers.

Comenzó oficialmente la filmación de la nueva temporada, Hector David Jr. (Parry, Green Ranger) quien ha estado muy activo en su cuenta de Twitter (Gracias Twitter!!!) compartió lo siguiente:
"ALL the films i've done, the music videos, the tv shows, nuthing ever prepared me to be a Power Ranger and i love every min of it" -HDJ
Traducción: (De todos los filmes, videos musicales y shows para tv que he hecho, nada me ha preparado para ser un Power Rangers y amo cada minuto de ello)

Después de un tiempo oficialmente, Saban Brands ya tiene el domain de Power Rangers.com (que pueden buscar en la lista de links) y han incluido cosas interesantes. Ya hacia falta porque Disney no la habia actualizado desde Jungle Fury. Uno de los mas interesantes "features" de esta nueva pagina de los Power Rangers, es que podremos ver durante 145 dias, las tres temporadas (sin incluir la mini serie de Alien Rangers) de MMPR, y si, serán los episodios originales y no los "remastered". El site oficial tambien contiene los juegos de la pagina anterior, los wallpapers y demas downloads si por alguna ocasión no pudiste bajar alguno, cosa que me resulta mas que excelente. Pero como lo mejor se deja para lo ultimo, el site oficial tendras las noticias sobre la franquicia, contenido exclusivo mediante algo llamado "Ranger Rewards", Zordon y Alpha estan buscando potenciales Rangers para completar misiones y asi ganar recompensas como noticias, downloads y mas, otro elemento que considero de excelencia porque revitaliza la franquicia.

Y si, damas y caballeros, por si se lo preguntaban, pronto los Power Rangers estaran en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. Hola tzirium ranger , muy buena la info , mi unica preguntas es: Vi la nueva pagina de Pr y esta muy buena , pero creo que algunos nos enredamos un poco ya que esta en ingles , existe esa misma pagina en español o cuando la lanzaran?
    Gracias
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Anonimo, entiendo tu inquietud, ojala pudiera responderte, pero lamentablemente no tengo hasta ahora informacion sobre si Saban Brands o Nickelodeon tienen planes para lanzar un site de los Power Rangers latino, espero que lo hagan ya que PR tiene mucho potencial en America Latina, eso lo demuestran sus comentarios aqui en el Centro de Mando Blog, pero tambien consideremos que apenas hace un dia actualizaron el viejo site, vamos a darle un tiempo y veremos que pasa. Como siempre, les estare informando de cualquier dato que tenga.

    ResponderBorrar
  3. espero que tengan su cuanta facebook y twiter por otro lado espero que por el trama no afecte el publico americano cosa que pudo ocurrir con dairanger y kakuranger razon por que nunca la adaptaron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.