Todo indica de que es cierto

Saludos nuevamente, antes de comenzar recomiendo que lean este pasado post que escribí para beneficio de todos y así ir al grano:

http://elcentrodemandoblog.blogspot.com/2010/10/realidad-o-solo-un-rumor-mas.html

En aquella ocasion les escribí acerca de ese rumor que había circulado en la red, pero la siguiente linea lo concentra todo: "lo mas probable es que regrese (Ricardo Medina Jr. ) como actor de voz". Y para los que hemos visto Power Rangers en su idioma original inglés, el escuchar la voz de el nuevo Villano en el pasado episodio de Power Rangers Samurai confirmó lo que habíanos estado esperando, el actor Ricardo Medina Jr. ha regresado a la franquicia de los Power Rangers. Ahora todo será cuestión de ver cómo se desarrollará toda la historia y de las cosas que están a punto de revelarse.

Comentarios

  1. Cuando dices que esta confirmado es como actor de voz solamente o tambien en humamo porque vi un capitulo de SHINKENGER y este personaje sale en humano asi que te pregunto si cabe la posibilidad o de todas maneras Ricardo este como humano en SAMURAI.

    ResponderBorrar
  2. De que cabe la posibilidad claro que si, pero oficialmente no se han dado detalles si veremos una forma humana de este personaje, ya que a penas vimos al personaje decir unas lineas. Pero como habia mencionado será cuestión de ver cómo se desarrollará todo.

    ResponderBorrar
  3. Lo que mas me gusto es que al final del capitulo cuando aparece deker suena un rugido como el de RedLion de Wild Force tendra algo que ver aca??

    ResponderBorrar
  4. Como te debes estar imaginando, ya hay chistes el la red sobre ese detalle.

    ResponderBorrar
  5. Saludos mi estimado.

    Pues te "re-confirmo" lo que posteaste.

    http://www.imdb.com/name/nm1128340/

    El Sr. Medina Jr. ya aparece en el reparto de Power Rangers Samurai como la voz de Decker.

    En dado caso de que Saban adapte fielmente a éste personaje, y lo vuelvan humano como en Shinkenger, entonces espero que sea el regreso triunfal de "Cole Evans" (con el pretexto de que le cayó una maldición o algo así). :D

    Te cuidas y que el poder te proteja. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.