Saban Brands en el MIPCOM

Como se había informado, Saban Brands asistió al evento MIPCOM que comenzaba el pasado 6 de Octubre en donde expondrían la marca Power Rangers. Durante la mañana del mismo dia, el usuario Simon Staffans muy gentilmente permito que los usuarios llevaran a cabo cualquier inquietud o preguntas relacionadas a la franquicia para llevarlas directamente al Sr. Elie Dekel, presidente de Saban Brands. Al ser un evento que como sabemos el tiempo limita, solo dos preguntas fueron llevadas al Sr. Dekel, una de ellas un usuario (Mr. Yellow) pregunto si el aniversario de Power Rangers seria dirigido tanto para nuevos fans como para los fans que la han seguido desde el comienzo.

 El Sr. Dekel contesto: “Hay dos partes para eso, la iniciativa de aniversario será mas “Off channel” (literalmente fuera del canal, pero para que entendamos, mas fuera de lo que es la serie) y Power Rangers Megaforce que ha sido nuestra producción mas elaborada y mas costosa que hemos hecho para la audiencia nueva y para los “SuperFans” los cuales los llamamos “RangerNation”. Los SuperFans apreciaran hasta donde la serie ha llegado si sintonizan Power Rangers Megaforce, pero también varias iniciativas que hemos tratado como estimular al fan que tal vez ahora sea padre o madre durante estos veinte años. Asi que es un factor muy importante que hayamos lanzado este consejo o junta llamada “Power Force” en la cual hemos encontrado los veinte fanáticos mas apasionados que hayamos podido encontrar basándonos en salas de chat, paginas de internet y procesos de reclutamiento (la forma que se debía de llenar, si no lo recuerdan), nosotros usamos este consejo como una pieza muy importante y ha sido muy gratificante y ahora mas en la era digital en donde tenemos ese circulo, esa reacción que el surgimiento de nuevas tecnologías nos ha permitido.”

La restante pregunta la envio quien redacta este articulo; Hay planes para lanzar juegos clásicos de Power Rangers para servicios como “Virtual Console” (Consola Virtual de Nintendo) y juegos nuevos para el sistema operativo móvil Android?

 El Sr.Dekel gentimente contesta: “Gran pregunta, para Android, si tenemos planes. Relanzar los juegos clásicos? No estoy seguro, pero me encanta la idea, es mas, la pondré entre los planes que tenemos! “El Sr. Dekel rie” Me encanta realmente la idea”.

 Sorpresivamente, el Sr. Staffans tambien gentilmente subio la entrevista al sitio de internet Sound Cloud, aqui les comparto el link (solo en ingles)

http://soundcloud.com/user5499403/powerrangersinterview

 (Muchisimas gracias al Sr. Staffans y al S. Dekel)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.