viernes, 17 de agosto de 2012

La pluma aún escribe.

¿Alguna vez no se han preguntado ó se han tomado un breve tiempo para pensar en como Power Rangers se ha mantenido latente durante tantos años? ¿Cómo una serie de televisión dirigida a un público infantil/juvenil dependiendo la perspectiva, ha logrado llegar a una cifra de más de 700 episodios? Lo sabemos de memoria y lo comprendemos como algo normal para nosotros los que somos fans, pero no es hasta cuando te encuentras con una referencia de la serie ya sea en el lugar que estudias, lugar de trabajo o una simple vuelta al mercado que entonces tu mente se detiene por un instante a pensar hasta donde ha llegado esta gran aventura y lo mejor de todo, ¡lo disfrutas! No sé si alguno le ha pasado, por eso quería hacer un pequeño espacio para escribirles sobre un detalle muy interesante que me ocurrió el otro día.

Si me siguen en Twitter (reconozco que algunos tweets los escribo en inglés) ó han leído recientemente el chat del foro Shadow Rangers, compartí un detalle curioso que como comenté en las últimas líneas del párrafo anterior, me había ocurrido el otro día, sucede que mientas estaba en una tienda de cadena muy conocida, en la sección de juguetería, habían por supuesto, juguetes y figuras basadas en la actual temporada de los Power Rangers, Power Rangers Samurai y Super Samurai, y de pronto escucho la voz alta de un niño que gritó: ¡MIRA, POWER RANGERS SAMURAI! , luego decía: ¡DONTE ESTÁ LA MÁSCARA DEL ROJO!, cuando observaba curiosamente que se la colocaba vino la mejor parte, gritó: ¡VAMOS SAMURAI!. Todo esto fue en fracciones de segundo, pero debo decir que como admirador de la serie, disfruté ése momento.

Nosotros los que crecimos con las primeras temporadas de la serie, también vivimos ésos momentos, no con juguetes de Power Rangers Samurai por supuesto, pero con tal vez un Lord Zedd, un Red Mighty Morphin' Ranger, ó algún otro artículo que nos dió la misma alegría, tal vez viendo algún episodio y luego que terminaba querer imitar los movimientos de karate de Tommy ó simplemente divirtiéndonos usando algo abstracto pero poderoso, la imaginación. Aquellos tiempos cuando nosotros jugábamos a ser los héroes que salvaban el día.

Encontrarse con momentos como el que les compartí es fantástico, nos alegran el día, y hos hace recordar cómo ésta larga, fantástica y excitante aventura comenzó hace 19 años atrás, con un selecto grupo de cinco adolescentes con energía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.