Cuando un amigo se vuelve un super amigo.

No, no tiene nada que ver con cierto comercial famoso de algún dulce o golosina (a propósito, una de las propagandas más originales que he visto, mis felicitaciones a los desarrolladores J ), es que el próximo Sábado 18 de Febrero en Nickelodeon EE.UU, Power Rangers Samurai se vuelve super, ¡Super Samurai!




Desde comienzos del 2011, ya se había mencionado que Power Rangers se extendería por dos años, dividiéndose en “seasons” ó temporadas como parte de la nueva estrategía de Saban para su icónica franquicia. Ya estamos en el segundo año en que la famosa serie está en el aire, más y más mercancía basada en ella se desarrolla y distribuye, entiéndase figuras de acción, juguetes, videojuegos, etc. ¿Qué sorpresas nos estará guardando la producción? Pronto lo sabremos, lo que sí espero es que Power Rangers se mantenga en la posición que está en el gusto del publico y más allá. También espero que se distribuya oficialmente en formato DVD ó Blu-Ray comenzando obviamente con Mighty Morphin’ Power Rangers, aunque hay una fecha tentativo en Julio para distribuir Power Rangers Samurai en el primer formato mencionado. Y claro, que Samurai nos sorprenda con buenos episodios con buenas historias. ¿Qué esperas tú, lector?


Por supuesto no me podia despedir sin compartirlo, espero algún día probar alguno ;)

Comentarios

  1. hola compañero trizirium, esta muy buena la noticia y esperemos que nos siguan deleitando con mas buenos capitulos y que siga en ascenso esto, asi si sigue bien, podra seguir con las demas series, y yo creo que esta temporada va a ir bien.
    ah y queria felicitarte muchisimo por este gran blog, que me informo muchisimo antes de entrar a shadow y mientras estaba y no encontraba la info que buscaba la encontraba aca, y tambien por tus aportes certeros en shadow rangers. bueno me despido y gracias genio!
    Doctor-o de shadow rangers

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Samurai entra dentro de las temporadas que menos me está gustando, pero aun así espero con muchas ganas saber que respuestas le dan al famoso secreto de Jaiden, qué hará que los rangers samurai puedan completar la caja negra, como será la aparición de la red ranger o que será de Deker o Daiu. Saludos y que el poder os proteja.

      Borrar
  2. oye diculpa no sabes cuando se estrenan los power rangers super samurai en México o latinoamerica?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.