Elie Dekel en el Licensing Expo 2010

Hola! Trizirium Ranger de Nuevo, esta vez muy pero muy contento con las últimas novedades sobre nuestro show, Power Rangers. Hoy se dio el Licensing Expo 2010, en donde toda la industria le dio una probadita al mundo de los nuevos productos para lo que resta del 2010 y para 2011. Obviamente Saban Brands se dio cita y aquí para beneficio de los que no pudieron ver la transmisión oficial del Licensing Expo, la entrevista que le hiciera el Sr. Mel Fair a el Sr. Elie Dekel, Presidente de Saban Brands sobre el futuro no solo de nuestros Rangers, sino tambien de la recién estrenada empresa.


Muchas gracias a Ryokuya por subir esta entrevista

Comentarios

  1. Fox kids the best channel ever!!!22 de junio de 2010, 9:39 p.m.

    QUE VUELVA FOX KIDS??? NO LO DIGO POR EL BLOKE ANIME SINO POR SU MAGNIFICA LOCUCION E INTERFACE ERA ECEPCIONAL OJALA VUELVA SI SABAN BRANDS SE AVIVA DESTRONARA A MUCHOS CANALES Y HARA AÑICOS A CN SU VENCEDOR EN EL HERMOSO PASADO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.