Destino Derrotado parte 2


(Foto: The Wrap.com)

Me llena de inmensa alegría lo que ha pasado, realmente aquellas palabras de un White Ranger: "Anyting is possible" eran mas de una simple linea, hoy se hicieron realidad. Power Rangers ha revivido, lo que estabanos pidiendo por tanto tiempo hoy es real. Como fans debemos de celebrar esta victoria, algo que realmente como dije en el post anterior parecía imposible. Para beneficio de aquellos que no se ha enterado aún de las GRANDES noticias, Haim Saban ha recomprado los derechos de los Power Rangers, y que la lista planes es muy muy larga, Saban comentó. Entre los cuales estan una nueva temporada de 20 episodios, peliculas (tanto Theatrical o direct to DVD) "World Tours" y muchas, muchas cosas por hacer.

Saban Brands es la nueva empresa creada por Saban Capital Group, que se encargará de la larga agenda, Bandai continuará con la línea de juguetes y será cierta espoja marina con pantalones quien le dara la bienvenida a la nueva casa de nuestros heroes multicolores, asi es damas y caballeros, desde finales del 2010 y principios del 2011, los Power Rangers se mudarán OFICIALMENTE de ABC Kids a Nickelodeon . Hasta ahora (cierre de este post) esta planeado transmitir la nueva temporada de Power Rangers tanto para el Nickelodeon como para el Nicktoons channel, mientras tanto, las retransmisiones (MMPR, Turbo, Time Force, etc) se daran en el ultimo. Veremos a ver que sucede, ya que muchos (su servidor por ejemplo jejeje) no cuentan con el canal Nicktoons para ver las retransmisiones, aunque ya casi tengo los 700 episodios gracias a Myriah y a PR-Unlimited asi que no tengo que preocuparme, lo que si me preocupa es que hasta el momento aunque si se ha confirmado de que el season 18 se transmitirá por los dos canales, quiero ya verlo en algun comercial para asi estar seguro y no pasar el gran trabajo de cambiar de proveedor (que ha propósito llame a mi servicio y me dijeron que no. vaya!).

No saben la alegria que siento, ya que habia expresado en el Tag-Board de Poder de que ojala Saban comprara de Nuevo la franquicia, sera que Saban esta leyendo el Centro de Mando Blog?? Jejeje sonar no cuesta nada no creen?. Mientras tanto, seguiré buscando por ahi en la red, toda la information necesaria para asi traterles a ustedes ya sea en el TagBoard o en los posts lo ultimo que sucede.

Para pues terminar este especial post, una cosa he aprendido hoy con todo esto de lo de Saban y Power Rangers, y eso que aprendi fue a nunca perder las esperanzas, aunque tal vez a algunos les parezca que exagero un poco, es cierto. Le doy gracias a Dios que no solo tendremos mas de los Powers para rato y divertirnos sanamente, sino que en una economia en crisis, Habra trabajo para los escritores, productores, camarógrafos, actores y para todo aquel que sea bendecido en trabajar para un legado de 17 temporadas, 700 episodios, 2 películas y miles de fans de una leyenda que se negó a morir.

DESDE EL CENTRO DE MANDO BLOG, LA FANATICADA DE LOS POWER RANGERS LE DA LAS GRACIAS A HAIM SABAN, SABAN CAPITAL GROUP, ELIE DEKEL Y A TODO AQUEL QUE DE ALGUNA FORMA HARA QUE NUESTROS HEROES DE COLORES VUELVAN A BRILLAR COMO LO HIZO HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Es la noticia que todos esperabamos!!!

    Muy bueno el blog...uno de los mejores en español que haya visto!! Sigue asi =)

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo soy Trizirium Ranger, agradezco mucho tu comentario, anonimo. Que bueno que te haya gustado mi espacio dedicado a una leyenda.
    Sabes que en confianza puedes enviarme tus comentarios siempre que quieras en los comments, en el Tag-Board de Poder o personalmente en mi correo a: triziriumranger@hotmail.com sobre cualquier tema de los Power que quieras que escriba o cualquier cosa que desees compartir. Bienvenido al Centro de Mando Blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.