Rita Repulsa regresa

Bueno, no como tal vez lo piensan, en realidad Bandai nos trajo una muy buena sorpresa hoy, luego de casi 20 veranos, pronto estara a la venta.

Aqui les comparto una foto gracias a los amigos de Morphin Legacy: http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lgkrzkIDML1qczf6zo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1297720144&Signature=NPIsnxu9N8UxvFQBqD%2FzZDzZJyw%3D

Comentarios

  1. Hola! mirando mi facebook miro que salen nevos juguetes de Power RANGERS!! y me quede en shock cuando mire a RITA REPULSA!!! y en seguida me fui a google y encontre tu blog! me parese Genial que hables de Power ranger! ojala pudieras hacer un foro seria genial!! gracias y suerte! te seguire en tu blog! Bye!!

    ResponderBorrar
  2. Agradecido por tu comentario y por seguir este humilde espacio.

    ResponderBorrar
  3. jajaj esta botana esa rita!!! XD pero me gust más el rangers que esta a su izquierda!! esta genial, esos todabia no llegan a guadalajara :( y ya mero es mi cumple y no me los boy regalar, si alguien de gusdalajara lee esto y sabe donde los venden!! porfavor digan!! :) .
    un saludo triz tenia mucho sin comentar pero siempre estoy atento a tu blog!!! una duda donde puedo ver los episodios de los prs, en internet,
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Ojala llegue de una vez a latinoamerica
    los juguetes cada instante que voy solo llegan ben 10

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.