El Futuro del Poder Vol. 13

En el siguiente link (gracias a Henshin Grid) tenemos un recorte de la muy anticipada siguiente temporada de los Powers; Power Rangers Samurai que apareciera recientemente en la famosa revista TV Guide:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdgch8QxC9GCsb0HUX2jIdbIiEVRGMyXPvpdbltbbaBHxj0mHxWvUfAEUOJGXRZitLTae4eMZPGzxL1LjgzIiZmL4XP81t03ARM0C52AfJiD8fsFPeiRvMmo26j2ySdMw-IUgqsZUgMCo/s400/tvguide-prs1.jpg

En ese recorte se dan detalles muy importantes sobre Power Rangers Samurai como la confirmación de la fecha de estreno (Lunes 7 de Febrero a las 8:PM en Nickelodeon US), los planes que sabemos que tiene preparado Saban Brands y nos revela que Power Rangers Samurai será oficialmente la primera temporada de Power Rangers filmada en Alta Definición (HD)

Tanto en las páginas oficiales de Nick y Power Rangers se confirmó la fecha del estreno, además del siguiente mensaje de Saban Brands via Twitter: "We are proud to announce #PowerRangers Samurai will make its world premiere Monday February 7th at 8pm on @NickelodeonTV" (Nos complace anunciar que Power Rangers Samurai se estrenará el Lunes 7 de Febrero a las 8PM en Nickelodeon US)

Recientemente un usuario de la popular red de videos Youtube, subió el siguiente video en donde se puede apreciar un poco mejor, la letra de el tema de la nueva temporada de Rangers:

El video que simplemente es el audio del pasado video de la parada de Macy's que compartí en el pasado post pero sin la voz del narrador, se puede apreciar la letra la cual dice más o menos así:

"Go Go, Power Rangers!
Go Go, Power Rangers!
Rangers Together,
Samurai Forever!"

Hoy Nickelodeon lanzó otra promo de PRS, esta vez dedicada al Red Ranger, Jayden. Además se pueden apreciar nuevas escenas de lo que posiblemente es el primer episodio.



La siguiente promo (gracias a Linear Ranger) es dedicada a Mia, la Pink Ranger.

Comentarios

  1. @TriziriumRanger Hey le dí in vistazo a tu blog..y me gusto la reseña del vol 12 y 13.y me acorde no seriá la primera vez que reciclan el original opening de MMPR...ya que también en Zeo siguen la misma esencia..claro nada más que con diferente rito, megusto los nuevos arreglos pero, que mejor para este regreo que un tema original =)...saludos y seguimos al pendiente (Y)

    Psdta...he notado que Sabn le dió una super revisazada a todos los elementos clave para referirse a la antiguas franquicias y que además gustarón...como en la secuencia de la mutuación ..se parece algo a ligthspeed, lops trajes de latéx...quedarónm geniales e identicos a los materiales usados en MMPR The Movie=),,,,y el modo mega ranger samurai muy igual a la de fuerza mística...en fin una temporada muy esperada y anhelada x)

    ResponderBorrar
  2. Tzirum , nosotros de latinoamerica todavia no podremos ver el primer capitulos , lo grabaras?

    ResponderBorrar
  3. Saludos a todos, de nuevo agradezco su acostumbrada gentileza al escribir sus opiniones e inquietudes, las he leido todas.

    Anonimo: Yo desearia que de alguna forma se transmitieran al mismo tiempo los episodios de PRS tanto en EE.UU como en Latinoamerica, lamentablemente yo no subire los capitulos (en ingles en este caso) por un motivo: podria tener toda clase de grandes problemas con Saban Brands, Nick y SCG, pero, si alguien sube algun episodio en Youtube (lo que pasara probablemente) lo compartire. Sobre cuando llegara PRS a Latinoamerica, bueno, se esta rumorando que no sera como en la era de Disney, sino que llegaria dentro de 6 meses luego del estreno en Nick US, lo que quiere decir que si en Febrero es cuando comienza transmisiones en US, probablemente los Samurai lleguen a Mexico y a otras partes de la America Latina en Agosto. Esto es solo un rumor que espero que sea cierto.

    ResponderBorrar
  4. Ummmm suckea la cancion, no mal entiendan la cancion esta brutal pero es un new season de PR no seria cool una cancion nueva con nuevos beats que te ponga en MOOD, sigo pensando que el GO GO en el mophin call como que tampoco la hace, sigo pensando que era el momento de hacer algo nuevo y mejor.

    Ok MMPR cambiaron nuestras vidas y seria volver a las raices tu sabes de donde todo comenzo pero nose talvez sean cosas mias y despues que vea el primer episodio voy a olvidarme de todo, que lo mas seguro sea lo que suceda...

    Nose cuantos piensen igual que yo, pero esperaba mucho mas, cojones todavia sigo contando los dias para que comienze, almenos sabemos que no va a ser tan mala PROO eso espero...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.