Reactivación.



        ¿Cómo tan siquiera empezar, a escribir una nueva entrada de blog luego de 8 años de inactividad? ¿Qué sucedió en aquel entonces? ¿Qué motiva regresar a éstos lugares? Son algunas preguntas que se harían aquellos que conocieron y disfrutaron este humilde espacio en su momento activo (2010-2012), la realidad es un tanto complicado de explicar. Sólo escribir estas líneas de asemeja a desempolvar una vieja computadora, un viejo sistema de videojuegos  ó cómo aquella escena que Zach y Gray encontraron las ruinas del antiguo parque jurásico.



Mucho sucedió en la parte personal y en la parte de fan/espectador. Y aunque nunca dejé de echarle un ojo a la franquicia, mucho ha cambiado desde aquel entonces. Positiva y negativamente. Pero ésta entrada de blog en específico no será para discutir las razones por las cuales en un momento El Centro de Mando Blog cesó de actividad desde la última entrada de blog en 2012.



Pero sí hay un motivo que inclinó la balanza para que los sistemas del Centro de Mando regresaran en línea y más adelante compartiré con un un poco con más detalles esperando poder cumplir con un objetivo en mente. Mientras tanto, con gusto y humildad les doy una cálida bienvenida, fans originales del blog, nuevos fans que navegando la red se encontraron éste lugar, fans de Power Rangers en Latinoamérica, nuevamente a su Centro de Mando Blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.