El Futuro del Centro de Mando Blog

    El Centro de Mando Blog fue un proyecto (mas como un pasatiempo) en el cual tiene como propósito principal, el hacer un aporte a la fraquicia y a la comunidad seguidora de Power Rangers sin mucho ruido, sencillo y humilde.

     Mucho ha cambiado desde el ultimo post del 2012 y durante el tiempo de inactividad del blog, nunca perdi de vista la franquicia aunque no con la misma energia de antes. Las razones que vienen a la mente sobre la (as) causa (as) (las cuales a medida que pase el tiempo intentare recapitular todo lo mejor posible) fueron no solamente en la parte personal, pero ademas decisiones que se tomaron especificamente durante la temporadas de MegaForce/Ninja Steel, que para ser sinceros, entendi no justificaban el tomar tiempo para escribir (aunque me agrade el escribir).
Escribir una entrada de blog (para mi) requiere de tiempo considerable para transmitir esas emociones en palabras y ver como una franquicia que ha sobrevivido y derrotado los cambios de audiencia y tiempo no ser manejada a su potencial maximo fue lamentable en aquel entonces, y de no cambiar el escenario lo sera en el futuro.

    Pero El Centro de Mando Blog se ha reactivado una vez mas regresando al propósito original, hacer el aporte, pero considerando los puntos siguientes:
 

1. El blog dejara de ser un portal de noticias de Power Rangers
 

El blog por mucho tiempo fue un lugar en donde muchos fans de la franquicia en Latinoamerica se enteraban de las noticias del programa ya que traducia las mismas de manera que muchos pudieran entender directamente de otras fuentes en EE.UU.
Hoy en dia en las redes sociales hay muchas paginas mejores de lo que yo pudiese aspirar que comparten informacion casi al instante. Les invito a buscarlas  seguirlas.

2. Los posts seran principalmente de opinión/teorias
 

Una de las razones por las reactive el blog. Tengo planes que estoy seguro les agradara.
 

3. El poder sera limitado.
 

Tal y como el Green Ranger perdió sus poderes en su momento, Llegara un dia que El Centro de Mando Blog tendra su post final. Inicialmente a finales de 2021, aunque podria extenderse si fuese necesario.
 

Hasta el próximo post...
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.